Hombre gana camioneta Tesla luego de comprar un termo y no quería aceptar premio pensando que era una estafa - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Hombre gana camioneta Tesla luego de comprar un termo y no quería aceptar premio pensando que era una estafa

Un residente argentino ganó en un sorteo una camioneta eléctrica Tesla Cybertruck de 45.000 dólares tras comprar un termo en una tienda virtual, recogen medios locales.

El concurso fue lanzado por el sitio de comercio electrónico Tiendamia y estuvo abierto hasta el 31 de diciembre de 2021, sin obligación de compra para participar del mismo, aunque cada adquisición de cualquier valor en el sitio sumaba 10 posibilidades extra.

El ganador, cuya identidad no fue revelada, oriundo de un pueblo de 13.000 habitantes, había participado automáticamente del certamen tras comprar un termo. Sin embargo, al momento de llamarlo para notificarle que era propietario de un Tesla, el participante no se lo creía, al haber sido previamente víctima de una estafa telefónica. Incluso amenazó con iniciar acciones legales contra la empresa y se rehusó a ingresar al enlace del sorteo porque tenía miedo de que se tratase de un virus que roba información.

Luego de varios intentos por convencerlo acerca de la autenticidad del concurso, el hombre terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrarlo en efectivo. El pasado 2 de febrero se le entregó la gratificación.

Asimismo, durante la entrega de la recompensa, en un clima más distendido, el participante aún tenía cierto temor e incredulidad por la veracidad de la ceremonia.

 

Fuente: RT

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk despide 15,000 trabajadores de Tesla tras caída de las ventas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen al líder de una estructura piramidal que estafó a decenas de personas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comedores Económicos del Estado seleccionados para recibir premio internacional a la calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por estafa y chantaje contra una mujer

Subscríbete al ABC del Día