Hospital Ney Arias Lora realiza 20 cirugías mayores en el fin de semana - N Digital
facebookNacionalestwitter

Hospital Ney Arias Lora realiza 20 cirugías mayores en el fin de semana

Hospital

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó que durante el fin de semana realizó un operativo quirúrgico de 20 cirugías mayores.

El Director General del centro de salud, Doctor Julio Landrón, explicó que entre las cirugías realizadas se encuentran Remplazo de caderas, prótesis de rodilla, fracturas de fémur, fracturas de alta energía (tibias), fractura abierta, fracturas de tobillos entre otras.

El especialista dijo que “todos los pacientes intervenidos evolucionan de manera satisfactoria, por lo que esperamos que pasada las 48 y 72 horas como es normativos en los protocolos los mismos sean egresados” explico Landrón.

El operativo quirúrgico estuvo encabezado por el director del hospital Doctor Julio Landrón, así como los doctores Víctor Rosario Gerente de ortopedia y su equipo compuesto por Elena Vargas, Rubén belén, Fidel Toribio, Melvin Cesar Mena, Ángel Gil, José Luis Díaz y Cuevas Méndez y Sonia Jimenez, y todo el personal de la gerencia de anestesia.

De igual forma, Landrón agradeció el apoyo de los médicos residentes del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y al personal de enfermería del hospital Ney Arias por siempre dar su máximo esfuerzo en los diferentes operativos que se realizan y que van en beneficio de los pacientes.

Landrón, explicó que estos operativos quirúrgicos se realizan de manera frecuente con el objetivo de tener siempre disponibilidad de camas y disminuir la lista de espera de los pacientes quirúrgicos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias aclara condena por amputación pertenece a gestión gubernamental pasada

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

Subscríbete al ABC del Día