Director FEDA conduce feliz su auto, de noche, bajo lluvia, tomando ron y a ritmo de bachata - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Director FEDA conduce feliz su auto, de noche, bajo lluvia, tomando ron y a ritmo de bachata

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, escenifica un momento de extrema irresponsabilidad conduciendo un vehículo y tomando ron, en una fina copa de vidrio, mientras escucha bachata a todo volumen.

A ritmo de la bachata “Loco de amor”, que interpreta Luis Vargas, Galván vive un momento muy alegre, alejado de preocupaciones y más pendiente del teléfono que graba su momento de gloria, en diferentes ángulos, que del volante.

Las circunstancias que adornan el momento también contribuyen a que el momento sea más extremo, pues el panorama es de lluvia y de noche.

En uno de los momentos de los 42 segundo de imagen, lanza un grito de alerta a compañeros suyos que van distraídos, a su derecha y en la parte de atrás del vehículo, para que alcen su copa: “salud”.

También le pide quien va a su derecha, enseñar el trago que consumen, una botella de Brugal Leyenda, ya por mitad. No está claro si fue la única botella ingerida  o hubo otras. ¿Qué cree usted?.

Algo que si queda en evidencia es que tiene mucha agilidad al momento conducir, escuchar música, tomar, alzar su copa, arengar a sus acompañantes y lucir bien en las tomas del vídeo, al mismo tiempo y sinperder el equilibrio. “Que bárbaro”

Galván estuvo acompañando al presidente Luis Abinader y otros funcionarios en un recorrido por pueblos de la Región Sur del país este fin de semana y no está claro si al momento de producirse el vídeo fue cuando regresaba de una de las actividades oficiales.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Milagros Ortiz afirma caso de irregularidades FEDA están en mano del Ministerio Público

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El 96% lectores N Digital favorece autoridades investiguen denuncias en el FEDA

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Más irregularidades en el FEDA; denuncias no cesan

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores piden investigar irregularidades del FEDA; oposición quiere destitución

Subscríbete al ABC del Día