Margarita: solicitud de auditoría a Punta Catalina confirma Gobierno no tiene capacidad de gerencia - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita: solicitud de auditoría a Punta Catalina confirma Gobierno no tiene capacidad de gerencia

Margarita Cedeño

Santo Domingo.- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, criticó este viernes que el manejo que le ha dado el Gobierno del PRM a la Central Termoeléctrica de Punta Catalina.

“Solicitud de auditoría a Punta Catalina confirma que gobierno del PRM no tiene capacidad de gerencia”, expresó la exvicemandataria de la República.

La también miembro del comité político del partido de oposición, cuestionó el manejo del contrato que llegó al hemiciclo. “¿De dónde salieron documentos que sustentaron contrato enviado al Congreso?”.

Expresó además que gracias a la reacción de sectores de la sociedad se evitó el “plan que se tenía con uno de los bienes públicos más importantes del país”.

El Poder Ejecutivo entregó ayer la solicitud a las autoridades de la Cámara de Cuentas realizar una auditoría financiera a la Central Termoeléctrica Punta Catalina, tras reacciones de diversos sectores por el fideicomiso que 

La solicitud del jefe de Estado tiene como propósito determinar el costo real en que que llevo a cabo el gobierno para construir la Central Termoeléctrica Punta Catalina en la provincia Peravia.

El mandatario informó el pasado domingo a través de una alocución dirigida a la nación que en los próximos días se informará al pueblo sobre la auditoría técnica preliminar sobre el estado de las plantas de Punta Catalina.

E.R

Subscríbete al ABC del Día