Gobierno invertirá 2 mil millones para construir centro regional Universidad Isa en San Juan - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Gobierno invertirá 2 mil millones para construir centro regional Universidad Isa en San Juan

isa

SANTO DOMINGO. – El Gobierno inició los pasos acelerados para la construcción de un centro de la Universidad Isa (Unisa)  en el municipio de Bohechío, en la provincia San Juan, con la inversión de RD$2 mil millones para preparar a los futuros profesionales agropecuarios que se encargarían de potencializar el desarrollo de la región suroeste.

Así lo informó el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, en el marco de la firma de un acuerdo con el presidente de la Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan (Fecadesj) Antonio Luciano, mediante en “cual se comprometieron a elaborar ya ejecutar proyectos y programas sociales de producción agropecuaria sostenible”.

García Fermín indicó que la construcción del centro académico por disposición del presidente Luis Abinader beneficiará a los estudiantes de las provincias Azua, Barahona, San Juan, Pedernales, Elías Piña, Bahoruco e Independencia.

Subrayó que para beneficiar a la región Sur se encuentran 30 estudiantes que cursan carreras en la sede de ISA en Santiago y que igual números serán incorporados en el presente mes hasta que se concluya la construcción del centro académico en Bohechío.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

Subscríbete al ABC del Día