Incautan 14 paquetes presumiblemente cocaína en Aeropuerto de Punta Cana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Incautan 14 paquetes presumiblemente cocaína en Aeropuerto de Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, ocuparon 14 paquetes presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes realizaban labores de inspección en el área de abordaje, cuando observaron a uno de los empleados dejar abandonada una maleta, próximo a uno de los vagones del avión y procedieron a requisar el equipaje, que sería abordado en un vuelo comercial con destino a Canadá, encontrando en su interior, un bulto con los 14 paquetes, que se presume es cocaína.

El Ministerio Público y la DNCD mantienen detenidos a dos hombres y amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia.

Según el comunicado, los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo entregados al Ministerio Publico de la provincia la Altagracia para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88.

Los paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa delivery de sustancias prohibidas en Jarabacoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Rafael Paz dice levantan orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa tres hombres por posesión de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día