PN hiere y apresa dos encapuchados sorprendidos asaltando - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN hiere y apresa dos encapuchados sorprendidos asaltando

Agentes de la Policía Nacional hirieron y apresaron a dos hombres encapuchados a los que sorprendieron atracando a un ciudadano en la autopista  La Romana-San Pedro de Macorís.

Se trata de Rudi Santana Mecredi, de 23 años, y Jeifry Inirio Sánchez, de 22, quienes presentan heridas de bala en ambas piernas. A los detenidos se les ocupó una pistola calibre 9mm, con la numeración ilegible, su cargador y varias cápsulas.

Además dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Suzuki AX-100 de color negro sin placa.  Los presuntos asaltantes heridos reciben atenciones médicas en el hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral.

Las heridas que presentan ambos hombres se las ocasionaron los integrantes de la patrulla policial tras sorprenderlos en flagrante delito.

La Policía informó que se amplían las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativo de la PN en Sabana Perdida deja dos detenidos, decomiso de drogas y un arma ilegal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan joven captado en video en presunto negocio de drogas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía realiza operativo en punto de drogas en Cotuí; antisociales huyen

Subscríbete al ABC del Día