Policía apresa a individuo por cometer varios robos en Puerto Plata - N Digital
facebookNacionales

Policía apresa a individuo por cometer varios robos en Puerto Plata

En una labor conjunta de la Dirección Regional Norte Policial, Sud dirección de Investigación y el DICRIM, fue apresado un individuo que ha cometido varios robos en diversas residencias de Puerto Plata.

El detenido identificado como Efraín Mercedes del Rosario, de 31 años fue apresado por agentes policiales en horas de la tarde de éste jueves, donde está siendo señalado como presunto autor de robar una caja fuerte, la cual contenía la suma de RD$728 mil pesos, cinco títulos de inmobiliarios y varios documentos legales, entre otros.

Éste utilizaba como medio de transporte una pasola marca Honda, modelo Lead 100, color gris, sin placa, la cual fue retenida.

Según el reporte el detenido compró una motocicleta dinero sustraído marca Virgo, modelo 250, color negro, sin placa, por la suma de RD$110 mil pesos, una repisa de cristal de color blanco con plateado, un bebedero de agua, una estufa marca Induhama color plateado con negro, una lavadora marca Midea, color blanco, un escritorio de color marrón, un peso digital, color negro con plateado, una nevera, una cama con su base completa y su espaldar y una cama con su base.

Además se informó que con el dinero restante este instaló un negocio de préstamos.

Además de ocupársele todos esos ajuares y la motocicleta, se le ocupa una pata de cabra de color amarrillo, una ganzúa de color amarillo, un destornillador de color verde, una pulidora de color verde y gris, una sierra marca Bosch, color negro con verde, una llave ajustable marca Stanley, tales herramientas las utilizaba el nombrado Efraín, para cometer estos hechos delictivos.

También fue recuperada al momento de su detención, una computadora laptop marca Toshiba de color gris, serie ZDO42861P, la cual figura con una denuncia como sustraída.

El prevenido y todo lo ocupado serán puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta tres hombres por robo con agresión física

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

Subscríbete al ABC del Día