Jandy Ventura produce espectáculo artístico en la Serie del Caribe 2022 - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jandy Ventura produce espectáculo artístico en la Serie del Caribe 2022

A ritmo de merengue se inaugura la Serie del caribe 2022, fiesta más grande del beisbol celebrada en la capital dominicana bajo la producción musical de Jandy Ventura “El Legado”, quien acompañado del cuerpo de baile Núcleo, escenificó por primera vez un espectáculo en vivo en el terreno de juego del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El sonido único de la güira y la tambora retumbaron por los 411 cuando una impresionante patana paseaba por el cuadro deportivo, sirviendo de tarima móvil para que los músicos de Johnny Ventura, que ahora dirige Jandy, entrarán en ambiente con la clave musical “Yo Soy El Merengue”.

La “agarradera”, “el pingüino”, y “El cuabero”, fueron parte de los temas amenizados por la popular orquesta, quienes vestidos con chaqueta de República Dominicana inmortalizaron el momento que rindió también homenaje al Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

En el magno evento caribeño, se enfrentan los Charros de Jalisco, de México, y los anfitriones Gigantes del Cibao, quienes buscan nuevamente el título de campeones.

Figuras estelares el ámbito deportivo, político y social se dieron cita a la apertura de la Serie del Caribe, que reúne a los campeones de las ligas invernales de Venezuela, Puerto Rico, México, los países invitados Panamá y Colombia, y República Dominicana como dueño de casa.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Legado estrena nueva versión de “Yo Soy El Merengue” Ft. Johnny Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jandy Ventura llega con “El Legado Tour 2022” a USA

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Welin Gabriel, el artista firmado por Jandy Ventura

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz con tres conciertos a casa llena a ritmo de merengue

Subscríbete al ABC del Día