Turista británico aturdido después de que enorme lagarto saliera de su baño en Tailandia - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Turista británico aturdido después de que enorme lagarto saliera de su baño en Tailandia

Un turista británico se sorprendió al descubrir que un lagarto monitor gigante apareció en su baño mientras estaba de vacaciones en Tailandia. 

El reptil venenoso apareció alrededor de la curva en U en Tailandia la semana pasada. Las imágenes muestran al animal moviendo la lengua al salir a través de la tubería del baño, antes de apretar todo su cuerpo en el recipiente y mirar alrededor.

Jason Kingman de Gravesend, Kent, se horrorizó cuando encontró al animal mirándolo fijamente en Pathum Thani el pasado 21 de enero.

El hombre de 37 años y su pareja Chantima Chairisuk, de 45, observaron cómo la criatura pasó tres minutos mirándolos antes de darse la vuelta y desaparecer de nuevo en el abismo.

Jason, que está de vacaciones, dijo que era la cosa más extraña que había encontrado en un inodoro.

Añadió: “Mi novia me llamó y dijo que había algo sucio moviéndose en el baño. Pensé eso es extraño y nunca pensé que sería un lagarto. Me quedé asombrado cuando vi lo que era”. 

“Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño”, dijo. 

Chantima agregó que estaba a punto de usar el baño cuando vio una figura oscura que se movía dentro. Luego dejó su teléfono registrado mientras llamaba a Jason para revisar el objeto extraño, que luego resultó ser un lagarto monitor asiático.

Aunque generalmente son tímidos, los animales son agresivos cuando se sienten amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que puede transportar bacterias dañinas.

Viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia donde se alimentan de peces, serpientes y ranas, entre otras cosas.

Chantima agregó: ‘Había gente afuera rociando insecticida. “Creo que el lagarto monitor estaba tratando de escapar, por lo que se escondió dentro de nuestro baño. Eventualmente salió de nuestra casa y no lastimó a nadie”.

El lagarto no ha sido visto desde entonces, pero es posible que se haya arrastrado por las alcantarillas y haya encontrado un canal cercano.

FUENTE: METRO

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El Parlamento de Tailandia aprueba matrimonio igualitario

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Daniel Sancho confía en que justicia tailandesa lo va a absolver

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miami Beach busca limpiar su imagen de caos durante el Spring Break

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se reintegra de sus vacaciones y recibe al comisionado de la Policía de Nueva York

Subscríbete al ABC del Día