Armando García: PLD debe unirse en torno a la candidatura de Margarita Cedeño - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armando García: PLD debe unirse en torno a la candidatura de Margarita Cedeño

Armando García: PLD debe unirse en torno a la candidatura de Margarita Cedeño

El miembro del Comité Político y Secretario de Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana, Armando García, anunció este jueves que se suma al proyecto presidencial de Margarita Cedeño, durante una alocución en un evento virtual transmitido en las redes sociales.

En sus motivaciones, García afirmó haberse decidido por una candidatura que tiene la “vocación social y la capacidad de servicio que requiere el país, con experiencia de Estado, con cercanía a la gente, genuina, entregada”.

Manifestó sentirse comprometido con el Partido de la Liberación Dominicana y con la tarea de “enfrentar las prácticas individualistas, populistas y conservadoras, para lo cual se requiere unificar al PLD en torno a una candidatura potable y que conecta con la ciudadanía”.

Denunció el abandono del Gobierno de Luis Abinader a las políticas públicas, lo que se ha traducido en un deterioro de la calidad de vida de la familia dominicana, razón por la cual hay que “colocar el bienestar colectivo por encima de las apetencias personales”.

Valoró las condiciones de Margarita Cedeño, resaltando la calidad y el impacto de los proyectos que desarrolló como Primera Dama, Vicepresidenta y Coordinadora del Gabinete Social.

En el evento virtual estuvieron conectados miembros del proyecto Margarita 2024 y el equipo de apoyo de Armando García en todo el país, que también se suma a los esfuerzos de la candidatura presidencial.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día