Depositan ofrenda floral por natalicio de Juan Pablo Duarte y Díez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Depositan ofrenda floral por natalicio de Juan Pablo Duarte y Díez

Depositan ofrenda floral en el altar de la patria en ocasión al natalicio de Juan Pablo Duarte y Díez

En el marco de la celebración que rinde honor al 209 Aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y Díez; el senador de la provincia de Santo Domingo Antonio Tavares, depositó este miércoles una ofrenda floral ante el busto del Patricio, como forma de rendir honor y respeto a los aportes que realizó en defensa de la Soberanía Nacional.

El también presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, aprovecho la ocasión para resaltar algunas de  las bondades del patricio “Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con los ideales de Juan Pablo Duarte, ahora que nuestro país atraviesa por un cambio histórico donde hombres y mujeres luchamos por un mejor país” adujo.

Tavares indicó además, que como funcionario se siente parte del legado dejado por  Juan Pablo Duarte, donde la ética,  el liderazgo y la invitación a la unidad contribuyó para que hoy nos reconocieramos como iguales,  libres y soberanos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y rindiendo honor a los próceres de nuestra Independencia Nacional. Al acto solemne participaron los senadores del Distrito Nacional, Faride Raful y Lenin Valdez de la Provincia de Monte Plata entre otras personalidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Armada deposita ofrenda floral en honor a los padres de la Patria

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador condena modificaciones a la Constitución; entrega ofrenda floral en SC

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Con diversos actos conmemoran hoy el natalicio de Juan Pablo Duarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Efemérides Patrias rinde honor a héroes Antonio de la Maza y Juan Tomás Díaz

Subscríbete al ABC del Día