Policía apresa hombre ultimó a otro en medio de incidente en Villa Mella - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa hombre ultimó a otro en medio de incidente en Villa Mella

Policía mata uno y hiere otros tres presuntos integrantes de banda perseguida por robo millonario en Nagua

Fue apresado anoche en Villa Mella, Santo Domingo Norte, un hombre, a quien le atribuyen haber matado con un arma de fuego a otro, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido en las afueras del Car Wash “Dante Ilusiones”.

Se trata de Juan Carlos López Leonardo “Chiguete”, de 51 años, a quien acusan de ultimar a Leoncio de la Cruz Claudio, de 57, al dispararle con la escopeta Mossberg, calibre 12 mm, número MV27384, la cual portaba de manera legal.

En el incidente, el cual quedó captado en video, se registró alrededor de las 7:30 de la noche en las afueras del citado negocio, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal del sector Santa Cruz, donde además resultó herido de perdigones el señor Diógenes Pichardo Díaz.

El reporte preliminar indica que De la Cruz Claudio se enfrascó en una discusión con López Leonardo “Chiguete”, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

En poder de De la Cruz Claudio (víctima) se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G20486, la cual portaba de manera ilegal.

En la escena fueron colectados tres casquillos calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos de escopetas disparados. También se ocupó la pistola EKOL, calibre 9 milímetros, con su cargador y nueve cápsulas de salva, la cual pertenece a López Leonardo “Chiguete” (detenido).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan comando de campaña del PRM en La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos protestan frente a Ministerio de Medio Ambiente

Subscríbete al ABC del Día