"No es nada personal, amigo": Joe Biden aclara las cosas con el reportero al que insultó - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“No es nada personal, amigo”: Joe Biden aclara las cosas con el reportero al que insultó

Biden

Peter Doocy, corresponsal de Fox News quien fue insultado por el presidente estadounidense Joe Biden en una rueda de prensa este lunes, reveló que el mandatario lo llamó por teléfono “aproximadamente una hora después de ese intercambio”.

“Él dijo: ‘No es nada personal, amigo'”, relató el reportero durante una entrevista otorgada al programa de Sean Hannity en Fox News. “Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él respondió: ‘Tienes que hacerlo’. Y esa es una cita del presidente, así que lo seguiré haciendo”, agregó.

Ante la pregunta del entrevistador de si Biden se había disculpado, Doocy contestó que el mandatario “aclaró las cosas”. “Agradezco que el presidente se haya tomado un par de minutos esta noche mientras todavía estaba en su escritorio para llamarme y aclarar las cosas”, manifestó.

Asimismo, detalló que no escuchó el insulto cuando fue pronunciado, sino que se enteró momentos después por otros reporteros.

Durante el final de una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el periodista había preguntado al presidente sobre la inflación del dólar estadounidense. Por su parte, Biden no contestó y en vez de ello murmuró ante el micrófono, que todavía estaba abierto: “Eso es un gran activo. Más inflación. Qué estúpido hijo de perra”.

Fuente RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden y Trump ganan las primarias de sus respectivos partidos en Luisiana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China acusa a EEUU de aplicar una "lógica propia de bandidos" por el posible veto a Tiktok

Subscríbete al ABC del Día