Bad Bunny se presentará en Santo Domingo el 21 de octubre - N Digital
ActualidadEntretenimientotwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se presentará en Santo Domingo el 21 de octubre

Bad Bunny

El puertorriqueño Bab Bunny se presentará el 21 de octubre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, según informó la empresa responsable del montaje.

La gira del ‘Conejo Malo’ dará comienzo el 5 de agosto de 2022 en Orlando, Estados Unidos, e incluirá ciudades de ese país como Nueva York y Los Ángeles.

El empresario Gamal Haché dijo en nota de prensa que la presentación de Bad Bunny en la capital dominicana promete ser el “más impresionante” espectáculo del país para este año.

Haché refirió que el artista urbano fue proclamado por Spotify como el más escuchado del mundo por segundo año consecutivo. Afirmó que el cantante, autor y productor musical se presentará en 2022 en los escenarios “más importantes” de Latinoamérica.

Bad Bunny, de 27 años, recibió en 2019 en el país el galardón Soberano Internacional, que le entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En esa oportunidad, el artista dijo que era el primer premio que recibía en su carrera y que República Dominicana lo había apoyado desde el principio.

EFE

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

Subscríbete al ABC del Día