La actriz Pamela Anderson se divorcia por quinta vez - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

La actriz Pamela Anderson se divorcia por quinta vez

Pamela Anderson

La conocida actriz de Los vigilantes de la playa, Pamela Anderson, ha vuelto a pasar por el juzgado, pero esta vez para divorciarse por quinta vez. La estrella había contraído matrimonio en la Nochebuena del 2020 con el que, hasta ahora, era su marido, Dan Hayhurst.

La historia de amor entre ambos comenzó cuando el hombre, de 54 años, trabajaba como guardaespaldas y contratista de la artista. Aunque él en ese momento tenía otra pareja, eso no evitó que comenzaran una relación de la que, al principio, Anderson se sentía muy orgullosa: “Es agradable estar con un hombre real que realmente puede cambiar una bombilla”.

Sin embargo, al parecer la convivencia no ha sido tan idílica como imaginaban y, tras dos años conociéndose, la actriz ha descubierto cosas de su marido que no le han gustado, especialmente en la forma en que le trataba.

“Dan resultó ser un idiota con Pamela, no fue amable ni le apoyó”, explicaba una fuente cercana a la pareja, que detalló que los términos entre ellos ahora no son buenos. “Ella decidió que no tenían nada en común, que él no la trataba de la manera que ella sentía que quería ser tratada. Habían estado peleando”, profundizó el testigo.

El divorcio de la pareja fue anunciado por la revista Rolling Stone y posteriormente confirmada por el agente de la artista, aunque no añadió más información. “Él no podía satisfacer sus otras necesidades”, concluyó la fuente.

Para Anderson este es su quinto divorcio. En primer lugar y una de sus relaciones más famosas fue con Tommy Lee, con quien pasó por el altar en 1995 y con quien tiene dos hijos. Posteriormente, en 2005 se casó y  en 2007 se divorció de Kid Rock.

La artista ha contraído matrimonio con el productor musical Rick Salomon en dos ocasiones, en 2007, aunque fue anulado, y en 2014. Finalmente, en 2020 estuvo 12 días casada con Jon Peters antes de comenzar su relación con Dan Hayhurst.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Actriz colombiana confirma está embarazada a sus 55 años de su esposo de 24

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece con 91 años Chita Rivera, actriz en ‘West Side Story’ y otros musicales de Broadway

Subscríbete al ABC del Día