Por segunda vez aplazan medida de coerción contra Alexis Villalona - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingPortadatwitter

Por segunda vez aplazan medida de coerción contra Alexis Villalona

Nuevamente fue aplazada el conocimiento de medida de coerción contra Alexis Villalona en Baní, luego de haber sido apresado por agredir a la señora Santa Arias en múltiples ocasiones la madrugada del pasado 01 de enero.

La solicitud está en manos de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia, quien habría aplazado para este jueves el conocimiento de coerción contra el “Abusador de Baní”.

Villalona aseguró este jueves que su familia no ha intentado sobornar a la víctima, quien habría dicho que un hermano del acusado se presentó a su vivienda, ofreciéndole dinero a cambio de dejar el caso.

“Eso es mentira, mi familia no ha ofrecido dinero, tienen que hablar con pruebas, porque aquí se habla con pruebas, no se puede decir cualquier cosa si no hay prueba… se han dicho muchas cosas; yo soy un hombre de trabajo, y cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, expresó el acusado.

Villalona dijo que el hecho ocurrido la madrugada del pasado 01 de enero de 2022 en Baní, fue un error, y que no es un delincuente, porque no ha asesinado a ninguna persona.

“Yo no soy un delincuente, yo no he matado a nadie, eso es un error que cometí como cualquier ser humano y estoy muy arrepentido”, aseguró el imputado en el marco del conocimiento de medida de coerción sobre su caso.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan por segunda vez audiencia contra acusados de matar a Paula Escalante

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno inaugura nuevo centro regional de la UASD en Baní

Subscríbete al ABC del Día