FINJUS aclara no ha fijado posición en torno a Fideicomiso de Punta Catalina - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

FINJUS aclara no ha fijado posición en torno a Fideicomiso de Punta Catalina

Servio Tulio

La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc., (FINJUS) informó este miércoles a través de un comunicado, que no ha elaborado ni distribuido ningún tipo de análisis, documento o posición sobre Fideicomiso de Punta Catalina.

La aclaración viene tras la difusión de informaciones en las redes sociales que atribuyen a dicha entidad posiciones específicas dicho tema.

“Lamentamos que inadvertidamente algunos medios y redes sociales hayan usado las siglas de FINJUS en titulares de noticias que no guardan ninguna relación con nuestra institución y que han generado confusión entre nuestros colaboradores y amigos”, cita el documento.

El escrito que se encuentra firmado por el vicepresidente Ejecutivo de FINJUS, indican que aunque tocan todos los temas sin importar su complejidad, todas sus opiniones son basadas en estudios.

“A lo largo de nuestra dilatada trayectoria de trabajo, la sociedad dominicana reconoce en FINJUS una institución que ha tratado todos los temas, independientemente de su nivel de complejidad, apegándose siempre a principios jurídicos y sociales claros y en base a estudios exhaustivos y razonados”, explica el comunicado.

Detalla además que “en atención a la misión y visión institucional, desde FINJUS tenemos la vocación de ponderar y analizar todos los actos de los poderes públicos y la sociedad vinculados con la institucionalidad democrática y el Estado de derecho, para contribuir a su fortalecimiento. Esa ponderación siempre se realiza con el máximo de responsabilidad, profundidad en el análisis y razonabilidad”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio sugiere a oposición llevar ante PGR denuncia de dinero del narco en campaña

Dominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Preocupa a Castaños Guzmán campaña sin debates, sin propuestas y promoción de fotos

facebookÚltimas Noticias

Andrés van der Horst dice modelo de Pedernales debe servir de ejemplo para otros proyectos bajo la figura del fideicomiso

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader designa a Celso Marranzini presidente del CUED

Subscríbete al ABC del Día