Cardi B se compromete a pagar funeral de las víctimas del incendio del Bronx - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cardi B se compromete a pagar funeral de las víctimas del incendio del Bronx

La rapera norteamericana Cardi B se ha comprometido a costear los gastos del funeral de los diecisiete fallecidos en el incendio de un edificio en el barrio del Bronx el pasado 9 de enero, según un comunicado remitido por la propia artista este miércoles.

“No puedo ni imaginar el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Les envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia”, detalló la estrella estadounidense de la música.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció este miércoles que la rapera ganadora del Grammy ofreció ayuda financiera a las víctimas del incendio en el Bronx, donde creció.
“Estoy muy orgullosa de ser del Bronx y tengo muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí. Entonces, cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, dijo Cardi B en su comunicado.

El incendio, que fue el más mortífero en la ciudad de Nueva York en tres décadas, fue provocado por un defecto en la calefacción, según las autoridades.

(Con información de EFE y DW)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un funeral de 1,5 millones de dólares genera polémica en las redes chinas

facebookInternacionalestwitter

Zelensky asiste al funeral del primer presidente de Ucrania

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos forestales sofocan incendio en Monte Cristi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio forestal afecta Parque Nacional El Morro en Montecristi

Subscríbete al ABC del Día