Abinader anuncia Fitur podría atraer más de US$1,400 millones en ingresos de divisas y negocios para RD - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingPortadatwitter

Abinader anuncia Fitur podría atraer más de US$1,400 millones en ingresos de divisas y negocios para RD

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este miércoles que las reuniones en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), podrían representar para el país un ingreso de mil 400 millones de dólares en divisas y negocios.

“Las diferentes reuniones que estamos realizando aquí pueden representar en más de 1,400 millones de dólares en divisas, en negocios para el pais, según la factibilidad que ha hecho el Ministerio de Turismo con cada uno de los grupos”, aseguró el mandatario dominicano.

Abinader dio estas declaraciones a los periodistas del programa Hoy Mismo Matinal en el marco de la Fitur, donde República Dominicana funge como socio principal en este 2022.

Durante la inauguración, el presidente también destacó la participación del país en este tipo de evento, que, a su juicio, potencializará el fortalecimiento turístico que evidencia el territorio en los últimos años.

Para el mandatario dominicano, esta edición de la Fitur significa el relanzamiento del turismo mundial, que fue golpeado en el 2020 por la expansión de la pandemia del coronavirus, enfermedad que ha provocado la muerte de millones de personas en el mundo.

“Estamos muy contentos, ustedes han visto como la República Dominicana se ha destacado en esta Fitur a quien le está dedicado, en esta feria que es el relanzamiento del turismo mundial después de la pandemia y la cual la República Dominicana ha tenido una participación especial dedicado a nuestro país”, indicó Abinader al ser abordado por periodistas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran otros 6 comercios, suman 11, por violar Código Tributario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día