Promoción de 57 Oficiales de alto rango PN y FFAA, 25 años comprometidos con RD - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Promoción de 57 Oficiales de alto rango PN y FFAA, 25 años comprometidos con RD

La promoción de militares y policía de 1995 conmemora 25 años de servicios y como oficiales de alto rango reafirmaron ante los mandos superiores el compromiso de defender los mejores intereses de la patria, el orden público y la seguridad ciudadana.

57 oficiales superiores de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizaron un recorrido por las instituciones que los formaron y ratificaron la voluntad de servicios, ante los mandos superiores, para combatir todas las manifestaciones de criminalidad y delito en sentido amplio.

Los oficiales sostuvieron encuentros con el ministerio de Defensa, Carlos Díaz Morfa; con los comandantes de la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército Republica Dominicana, así como con la dirección de la Policía Nacional.

Entre los oficiales figuran los coroneles PN, Felix Ariel Rosario, Melvin Santana Medina y Roberto Contreras; del ERD, los coroneles Ánderson Fabián Rivas, Benjamín Pérez Benítez y Núñez Gerrero; por la FAD, Mario Rivas Díaz y Ambiorix Calderón Pérez y por la ARD, los capitanes de navío Jefry Rocha Feliz y Valenzuela Rodríguez.

El coronel Ariel Rosario forma parte de este nutrido grupo de oficiales y cuenta con un amplio currículum de vida policial y profesional, desempeñado diferentes posiciones en el área investigativa y de prevención en la Policía Nacional.

Ha realizado maestría en Desarrollo Urbano y Territorial  Sostenible, Especialidad en seguridad ciudadana, el curso de Justicia Criminal y el Foro de Modelos de Leyes en la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA) en la ciudad de Roswell, Nuevo México, Estados Unidos auspiciado por el departamento de Estado de los Estados Unidos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Director PN recibe promociones de militares con 30 años al servicio

Subscríbete al ABC del Día