Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en vías públicas de Monte Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en vías públicas de Monte Plata

Monte Plata.- Las autoridades de esta provincia apresaron al menos 4 jóvenes que fueron encontrados realizando carreras clandestinas en plena vía pública en la calle principal del sector Las Cinco Casas del Distrito municipal Don Juan.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Soto Payano, de 21 años de edad, residente en Guanuma; Luis Fernando Gomez, de 20 años de edad, residente en Guanuma; Luis Antonio Buten Torres, de 23 años de edad, residente en Yamasá y Joel Núñez Moreno, de 31 años de edad, residente en Yamasá.

De acuerdo a la información policial, los detenidos, junto a sus respectivas motocicletas, se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional del referido Distrito, de donde a parir de mañana martes serán trasladados al palacio de justicia, a fin de conocerles la medida correspondiente.

De acuerdo con la Coronel Lozada, la intención es prevenir en todo momento que con este tipo de prácticas resulten más personas lesionadas o fallecidas.

“Han sido numerosas las muertes en accidentes de tránsito por las carreteras clandestinas. En ocasiones hemos visto fallecer a los conductores de las motocicletas y en otras ocasiones a personas ajenas al hecho. Esto tenemos que evitarlo en esta demarcación”. Manifestó la Coronel.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día