Djokovic no participará en Roland Garros porque Francia pide pauta completa de vacunación anticovid - N Digital
DeportesfacebookInternacionalestwitter

Djokovic no participará en Roland Garros porque Francia pide pauta completa de vacunación anticovid

Djokovic

La ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, ha anunciado que se exigirá el certificado de vacunación contra el covid-19 para asistir a las actividades sociales, incluido los espectáculos deportivos, con lo que el tenista serbio Novak Djokovic no podría participar en el torneo de Roland Garros.

Previamente, el Parlamento francés había aprobado un proyecto de ley, que estipula la obligatoriedad de dicho documento. Luego de que “se promulgue la ley, será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”, escribió Maracineanu en su cuenta de Twitter.

A principios de enero, durante la disputa política y judicial en Australia por la presencia de Djokovic pese a su negativa de vacunarse, la ministra francesa de Deportes había señalado que el tenista sí podría participar en el Roland Garros, programado para finales de mayo y comienzos de junio.

Novak Djokovic abandonó Australia el pasado domingo luego de que el Tribunal Federal australiano haya desestimado la apelación del deportista contra una segunda cancelación de su visado.

Fuente RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reino Unido y Francia plantean enviar hasta 30.000 soldados europeos a Ucrania

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen al COIN en Francia por innovación en Derechos de Mujeres Online

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

Subscríbete al ABC del Día