Atletas de RD Marileidy y Yancarlos serán embajadores de la marca adidas a nivel mundial - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Atletas de RD Marileidy y Yancarlos serán embajadores de la marca adidas a nivel mundial

La compañía multinacional adidas seleccionó por primera vez en su historia a los atletas dominicanos Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez para ser embajadores de su marca a nivel mundial.

Paulino y Martínez han representado a la República Dominicana en distintos escenarios deportivos del mundo y estarán trabajando desde ya junto Adidas en diversos proyectos que presentarán al país y el mundo como embajadores mundiales de la multinacional.

Marileidy Paulino se convirtió́ en la primera mujer dominicana en ganar dos medallas Olímpicas en relevo mixto de 4×400 metros y los 400 metros en Tokio 2020, mientras que, durante su participación en la Liga de Diamante, ganó carreras en Lausana, Suiza, París, Francia, antes de terminar en segundo lugar en la final que se corrió́ en Zurich, Suiza.

Gracias a estos y otros logros deportivos, su nombre está ante los ojos mundo, logrando llamar la atención de marcas como adidas para ser embajadora mundialmente de la compañía.

“Esto significa bastante para mí, ya que es una oportunidad grande que Dios me ha regalado y espero seguir brindándole frutos a la marca y al país. Esto es una puerta que va abrir camino a la juventud deportista dominicana que está subiendo y aspira a firmar con una marca como Adidas”, sostuvo.

La atleta recomendó a las nuevas generaciones no desesperarse y mantengan la fe, ya que tarde o temprano llega el éxito.

La marca deportiva anunció también la selección de Yancarlos Martínez, atleta de la selección nacional de atletismo de RD, con récord nacional en 100 metros plano, 200 metros plano y relevo de 4×100 metros.

“Ser embajador de Adidas a nivel mundial es un avance no solo para mí, sino para el atletismo dominicano, ya que es la primera vez que la marca nos toma en cuenta mundialmente, lo que sirve de motivación a los demás jóvenes de que el atletismo no es solo correr, sino que hay oportunidades, se abren puertas y patrocinios como ha hecho esta marca”, dijo Yancarlos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD se rinde ante Marileidy Paulino, la reina del mundo en los 400 metros

facebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino será reconocida el domingo por el Pabellón de la Fama del Deporte

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

De casi 7 mil deportistas en los Panamericanos, Marileidy destaca entre los 23 mejores

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino llega a RD luego de participación en Panamericanos

Subscríbete al ABC del Día