Actor de ascendencia dominicana, Jaden Michael, desfila para la nueva colección Prada Hombre - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Actor de ascendencia dominicana, Jaden Michael, desfila para la nueva colección Prada Hombre

El actor y modelo estadounidense de ascendencia dominicana, Jaden Michael, desfiló para la nueva colección masculina otoño-invierno 2022-2023 de la casa italiana Prada, junto a otras importantes personalidades del mundo cinematográfico.

La puesta en escena y los diseños vanguardistas compartieron el protagonismo con múltiples rostros conocidos  además de Jaden, pues otros actores se dieron paso por el desfile, como Kyle MacLachlan, Jeff Goldblum, Thomas Brodie Sangster, Asa Butterfield, de la serie “Sex Education”, y Damson Idris.

Jaden Michael nació en 2003 en Nueva York y tiene ascendencia dominicana, nacido en una familia afrolatinoamericana. Inició su carrera artística cuando solo era un bebé de dos años, pues su madre le consiguió un envío de modelo y lo inscribió en una agencia de talentos que puso en marcha su carrera como actor.

El actor caminó por la rampa en la Semana de la Moda Infantil en 2013: Petite Prade, en la que modeló para la marca italiana Diesel; en 2018, se unió a Dwight Global Online School, una escuela independiente en línea para estudiantes de séptimo a duodécimo grado.

En el 2009, Michael debutó en el cortometraje con “Love Seat” en el que interpretó el papel de Bumblebee; mientras que, en el 2013, ganó un reconocimiento por protagonizar el cortometraje “Out There” como Ollie. Otro cortometraje destacado en su carrera fue “Seed of the Fight”, en 2014.

En 2016, el actor ganó un premio por protagonizar “Penzai The Movie”, con el personaje de Jeremy. Además, se destacó en la televisión con su participación en varios comerciales en la programación Nick Jr. y Barrio Sésamo.

Jaden Michael también tuvo breves apariciones en películas reconocidas como: “Found in Time” (2012), “Every Secret Thing” (2014) y “Growing Up and Other Lies” (2014). Mientras que, en el 2017, dio un salto a la fama con la película de misterio estadounidense “Wonderstruck”, y ganó popularidad por interpretar el papel principal de Miguel Martínez en la película “Vampires vs. The Bronx”.

Finalmente, en el 2021, alcanzó el estrellato en 2021 cuando interpretó a Colin Kaepernick en la serie de Netflix “Colin in Black & White”.

Se destacó en el ámbito narrativo, pues prestó su voz en programas infantiles como “Team Umizoomi”, “Dora The Explorer”, “The Bug Diaries” y el cortometraje “Children of Ether”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Una vecina ataca al actor Charlie Sheen en su casa e intenta estrangularlo

Subscríbete al ABC del Día