El director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió a los integrantes de las promociones de cadetes y guardiamarinas que ingresaron en el 1992 y se graduaron en el 1995, con quienes compartió impresiones y felicitó por haber cumplido 30 años al servicio de sus respectivas instituciones y la Patria.
En actos secuenciales, celebrados en el Club para Oficiales y las escalinatas de la parte frontal del palacio PN, Then expresó su satisfacción al compartir con oficiales que representan un orgullo para las instituciones castrenses y sus familiares.
La promoción estuvo encabezada por los contraalmirantes Pedro José Lalane Peguero y Juan Cándido Peña Ogando, así como los coroneles policiales Otaven Matos Cuevas y Luis Francisco Ferreira.
Las palabras de agradecimiento fueron expresadas por Lalane Peguero y Matos Cuevas, quienes, en nombre de sus compañeros de promoción, manifestaron que sus vidas quedaron marcadas de manera positiva desde el primer día que ingresaron a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
El acto central del encuentro fue celebrado en la escalinata del Palacio policial, donde los integrantes de la promoción 92-95 entregaron un reconocimiento al director policial.