Cardi B revela que quiso suicidarse luego de viralizarse noticias falsas sobre ella - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B revela que quiso suicidarse luego de viralizarse noticias falsas sobre ella

La rapera Cardi B ha realizado unas impactantes declaraciones a su paso, esta semana, por el juzgado. Ha revelado que quiso suicidarse por culpa de una youtuber que viralizó informaciones falsas en su contra.

La cantante, de nombre real Belcalis Marlenis Almánzar, decidió demandar a una youtuber conocida como Tasha a raíz de unos comentarios ofensivos contra su persona que la comunicadora difundió sin ningún tipo de miramiento en su canal de la plataforma, mismos de los que la propia Cardi reconoció, al prestar testimonio, contempló la posibilidad de quitarse la vida a causa del daño sufrido.

“Solo una mala persona podría hacer eso”, dijo después de describir su mentalidad de esos días como “extremadamente suicida”.

Durante su visita a este tribunal del estado de Georgia, Cardi B quebró en llanto en varias ocasiones y reveló, además, que ha sufrido migrañas, ansiedad y fatiga debido a la tensión derivada de tantas injurias.

La acusada tiene que responder ante la justicia de la humillación infligida contra la cantante neoyorquina en su espacio personal, donde aseguró que seguía ejerciendo la prostitución, que había contraído enfermedades venéreas y que consumía drogas de forma regular.

Cardi atravesó una profunda depresión en consecuencia y se negó durante casi un año a dormir en la misma cama que su esposo, Offset, quien también se ha visto anímicamente afectado por las mentiras vertidas por Tasha.

Sus abogados, quienes iniciaron este proceso judicial en 2019, exigen ahora a la demandada una indemnización económica y que se retracte de las “informaciones falsas y difamatorias” que ha venido compartiendo hasta día de hoy.

Fuente: Externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se encuentra en libertad youtuber había sido secuestrado en Haití

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

Subscríbete al ABC del Día