Apresan 15 jóvenes de una banda que asaltaba personas y negocios en Monte Plata - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Apresan 15 jóvenes de una banda que asaltaba personas y negocios en Monte Plata

La Policía Nacional apresó a 15 individuos, la mayoría con edades entre 18 y 22 años, a los que atribuye ser miembros de una alegada banda de atracadores que mantenía en zozobra a residentes y comerciantes en Monte Plata.

Al menos cuatro mujeres y 11 hombres integraban el supuesto grupo de malhechores, dedicado a despojar personas de sus pertenencias y asaltar negocios a mano armada en la provincia Monte Plata.

Los detenidos son: Gustavo Puello, de 21 años; Danilo Ezequiel Monsante Frías, de 26 años; Alex Manuel Hubieres, de 24 años; Luis Antonio Polanco,  de 32 años; Wilson Guzman, de 19 años; Marcos Aurelio García, de 25 años; Juan Daniel Genao, de 18 años; Charlin Chantal Fulgencio Feliz, de 24 años; Maria Francisca Hernández, de 27 años; Juan Manuel Soto Moreno, de 35 años; Rosi Montes De Oca, de 18 años; Santa Amparo de 32 años, Jorge Reyes, de 37 años; Vargas López, de 38 años y Ángel Miguel Heredia Cepeda, de 38 años.

Los detenidos son acusados de participar la noche de este viernes en un asalto y realizar varios disparos en el colmado Genaro, ubicado en el sector la Guazuma del municipio Peralvillo.

En el lugar fueron recolectados 6 casquillos de arma de fuego.

Los detenidos se trasladaban en un Carro Marca Toyota Camry, color negro, placa  A770549, un carro Sonata N20,  color gris, placa A736986 y una motocicleta, color azul, chasis no visible.

Las autoridades se incautaron de una pistola marca  Sig Sawer # EAK202445, con su cargador y nueve cápsulas, seis machetes, dos cuchillos, tres teléfonos de diferentes marcas, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, cinco cédulas,  tres carnet de seguros, dos carnet de la reserva de la policía, una licencia de arma de fuego y dos tarjetas del Metro.

Se presume que estos documentos son de personas que pueden ser víctimas de atracos,  ya que no son de los imputados.

Los detenidos se encuentran en el Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata para ser puestos a disposición de la Justicia.

Reporte de Roberto Rodríguez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena hombre a cinco años por robo y agresión sexual a mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nueva extensión del ITLA en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Sociedad civil pide al CEA preservar zona protegida en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Monte Plata conoce juicio de fondo a Mantequilla

Subscríbete al ABC del Día