Fundación Raymond Rodríguez realiza encuentro recreativo con niños de escasos recursos - N Digital
facebookNacionales

Fundación Raymond Rodríguez realiza encuentro recreativo con niños de escasos recursos

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Raymond Rodríguez realizó un gran encuentro recreativo con cientos de niños de escasos recursos de los diversos sectores del Distrito Nacional, como parte de su amplio programa de desarrollo social.

En el evento realizado en el Club del Ensanche Quisqueya, los chiquillos recibieron regalos, disfrutaron de shows de payasos y compartieron en un ambiente de alegría, regocijo y confraternidad.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad exhortó a los niños a ser entes de bien, crecer en valores y en amor, respetando y amando a sus padres y al prójimo.

“Esta actividad forma parte de los diferentes planes que desarrollamos a favor de la niñez y la juventud, entendemos que ahí está el presente y futuro de nuestro país, la educación y la cultura, la etapa más linda es ser niño porque tenemos la oportunidad de crecer en valores, respeto y amor, cada niño es un pedacito de la patria”, expresó el joven filántropo.

Los niños asistentes al compartir provenientes de los sectores 30 de Mayo, La Paz, Honduras, Miramar, El Manguito, Matahambre, Ciudad Nueva, Zona Colonial, Don Bosco, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Las Cañitas, 24 de Abril, El Cajuilito de Haina y otros, recibieron bicicletas y distintos tipos de juguetes en ocasión de la celebración de la semana de Los Santos Reyes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodríguez lleva alegría a Cristo Rey; entrega juguetes a cientos de niños

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fundación Raymond Rodríguez inicia operativos de fumigación contra dengue y otras enfermedades en DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donan insumos médicos para atender heridos por explosión en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodriguez y Ejército RD realizan amplia jornada de salud gratuita en Santiago

Subscríbete al ABC del Día