Britney Spears: Jamie Lynn afirma que su hermana se encerró junto a ella en una habitación con un cuchillo aterrada - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Britney Spears: Jamie Lynn afirma que su hermana se encerró junto a ella en una habitación con un cuchillo aterrada

Jamie Lynn Spears afirmó que su hermana, Britney Spears, una vez las encerró a las dos en una habitación con un cuchillo porque “no se sentía segura”.

La exactriz infantil habló con ABC News el miércoles (12 de enero) cuando hizo los comentarios.

En la entrevista, la presentadora Juju Chang señaló que en las memorias de Jamie Lynn, Things I Should Have Said, describió el comportamiento de Britney a lo largo de su vida como “errático, paranoico y en espiral”.

En el libro, Jamie Lynn también afirmó que hubo un incidente en el que Britney se “asustó”, tomó un cuchillo y se encerró con Jamie Lynn dentro de una habitación.

Cuando la presentadora Juju Chang le preguntó por qué compartiría un momento tan vulnerable de Britney en público, Jamie Lynn dijo:

“En primer lugar, creo que sufrir mis propios ataques de pánico y cómo a veces podemos sentirnos en esos momentos es importante. Es importante recordar que yo era una niña en ese momento. Estaba asustada. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también me molestó mucho que ella no se sentía segura”.

The Independent se puso en contacto con los representantes de Britney en busca de comentarios.

En la entrevista, Jamie Lynn analiza otros aspectos de su tensa relación con Britney, cuya tutela llegó a su fin después de 13 años en noviembre.

La disputa entre las hermanas se hizo pública durante los últimos meses de la batalla legal de Britney para poner fin a su tutela de larga duración.

En junio del año pasado, Britney rompió su silencio sobre la tutela en un testimonio ante el tribunal durante el cual pidió que su padre y otras personas involucradas en el arreglo legal “estén en la cárcel”.

Después de su aparición en la audiencia pública de Los Ángeles, la cantante escribió un extenso mensaje a sus seguidores en el que se quejaba de que las personas cercanas a ella “nunca aparecían”.

El mensaje llegó poco después de que Jamie Lynn prometiera públicamente su apoyo a Britney por primera vez.

Sin embargo, en julio, Britney le reclamó específicamente a su hermana.

“¡No me gusta que mi hermana apareciera en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES con remixes!”, escribió en ese momento. “¡Mi supuesto sistema de apoyo me hirió profundamente!”

Britney agregó: “Si eres como mi familia que dice cosas como ‘lo siento, estás en una tutela’… probablemente pensando que eres diferente para que puedan j****e”.

La madre de las hermanas, Lynne, defendió previamente a Jamie Lynn, diciéndoles a los críticos que “dejen” de atacar a su hija menor.

FUENTE EXTERNA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Insólito! Mono armado con cuchillo entraba a casas para robar en Brasil

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ex esposo de Britney Spears será juzgado por acoso

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

El padre de Britney Spears demandó a su hija por difamación

facebookPortadatwitter

Querella contra Neney es por presunta estafa y falsedad en documentos sobre herencia que perjudica a su hermana

Subscríbete al ABC del Día