La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, reaccionó de forma jocosa ante un comentario que hiciera su esposo el presidente Luis Abinader, quien dijo que el equipo de seguridad ha tenido que implementar una nueva estrategia de vigilancia cuando ella sale a ejercitarse.
“¡Con razón! Cuando creo que estoy en completa libertad… me doy cuenta de que el equipo de seguridad también se está ejercitando”, escribió la primera dama en su cuenta de Instagram, acompañado del video donde Abinader cuenta la anécdota.
El mandatario explicó que a ella no le gusta que el equipo de seguridad la acompañe cuando se está ejercitando, porque le gusta sentirse en libertad. “Nosotros hemos hecho un protocolo porque ella sale a escondidas… para que le caigan atrás cuando se va hacer los ejercicios”, expresó el presidente.
Sin embargo, el presidente destacó que su posición como primera dama amerita que los seguridad la acompañen todo el tiempo, por lo que, se han visto en la necesidad de estar muy atentos y salir de detrás cuando ella suele “escaparse” y ejercitarse junto a ella.