Diputada D´Óleo pide al MP y al director de la PN hacer “debida diligencia” para capturar a Alexis Villalona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Diputada D´Óleo pide al MP y al director de la PN hacer “debida diligencia” para capturar a Alexis Villalona

La diputada Priscila D´Oleo, representante de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arremetió este miércoles contra el Ministerio Público (MP) y el director de la Policía Nacional (PN), Eduardo Alberto Then, solicitándoles capturar a Alexis Villalona, agresor de Santa Arias en Baní.

“Le pido al Ministerio Público y al director de la Policía, que haga la debida diligencia para captar al León de Baní, porque no es posible que en este país, desde diciembre, se esté postergando la captura de este hombre”, expresó la legisladora, al ser cuestionada por miembros de la prensa.

D´ Oleo sostuvo que Santa Arias ha sido vulnerada y maltratada con esta acción, sobre todo en un país donde hay protección al derecho de la mujer, por lo que solicitó al Ministerio Público a ser diligente ante estos hechos.

“Una mujer que ha sido vulnerada, que ha sido maltratada, y sobre todas las cosas en este país se trata de decir que hay protección al derecho de la mujer… y si el Ministerio Público dice ser diligente como lo es, pues que comience a trabajar, porque la ciudadanía dominicana está a la respuesta de los derechos y protección de la mujer”, dijo.

El prófugo Alexis Villalona agredió en múltiples ocasiones a la mujer Santa Arias, dejándola tirada en el pavimento, en un hecho ocurrido la madrugada del primero de enero del 2022, donde la víctima resultó herida de gravedad.

Se recuerda que la Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo para dar con el paradero del agresor por haber agredido a Arias, mientras las autoridades y sus familiares le exhortan a entregarse a la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Reanudan proceso de juicio de fondo contra diputada Rosa Pilarte

Subscríbete al ABC del Día