PN apresa tres por posesión de drogas y porte ilegal de armas en Puerto Plata - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa tres por posesión de drogas y porte ilegal de armas en Puerto Plata

arrestan

La Policía Nacional informó del apresamiento de tres hombres, que fueron sorprendidos con 39 porciones de presumiblemente marihuana, cocaína, crack, una balanza, un teléfono, una tarjeta de crédito, una pistola y una mini uzi, durante una intervención realizada por miembros de la Sub Dirección Regional de Investigación Norte, de la provincia de Puerto Plata.

Los detenidos son Josué Jorge Rodríguez, de 18 años, Leonardo Castillo Sosa, de 19, y Marlon Domínguez Ortiz, de 39, quienes, de acuerdo informe preliminar, fueron sorprendidos en flagrante delito.

A Josué Rodríguez se le ocupó un bulto que contenía 25 porciones de presunta marihuana, cinco porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y nueve de presunta cocaína, así como también una balanza para pesar drogas, un teléfono, una tarjeta de crédito y una pistola con su cargador, la cual portaba sin ningún documento que ampare su porte.

En tanto que a Leonardo Castillo se le ocupó una mini uzi con su cargador y siete cápsulas, la cual portaba de manera ilegal. Mientras que en el lugar donde fueron apresados fueron colectados por los agentes actuantes una computadora y un machete.

Lo prevenido y lo ocupado serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día