OMSA dará servicio de transporte a fanáticos que acudirán a Serie del Caribe - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

OMSA dará servicio de transporte a fanáticos que acudirán a Serie del Caribe

Vitelio-Mejia-Ortiz-presidente-de-LIDOM-y-el-director-de-la-Oficina-Metropolitana-de-Servicios-de-Autobuses-OMSA-Radhames-Gonzalez.-1080x675

SANTO DOMINGO, RD.- La Liga Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) continúa granjeando apoyo para el montaje de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 a finales de este mes.

Vitelio Mejía Ortiz, en su calidad de presidente de LIDOM y del Comité Organizador del evento caribeño, solicitó el respaldo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) con la estructuración de un plan que brinde facilidades de transportación a los fanáticos que se darán cita a los partidos de la Serie del Caribe, evento pautado para arrancar el 28 de enero próximo en el estadio Quisqueya.

En un cordial encuentro celebrado en el despacho del funcionario gubernamental, Mejía Ortiz conversó con González sobre la necesidad de que exista en el Clásico del Caribe un acuerdo de cooperación tal y como sucede con el campeonato de béisbol otoño invernal, certamen en el que la OMSA juega un importante papel en el traslado hacia y desde el parque Quisqueya.

Mejía Ortiz estuvo acompañado por Valentín Contreras, coordinador de operaciones de LIDOM.

González se mostró receptivo con la solicitud y afirmó que rápidamente instruirá a sus técnicos que trabajen en la elaboración de un programa que garantice movilidad a los aficionados durante el certamen que reunirá representaciones de México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Panamá y República Dominicana. “Cuenten con nosotros”, fue la primera exclamación del funcionario tras la petición de Mejía Ortiz. “Lo más importante para nosotros es dar el servicio y que la fanaticada pueda participar sin mayores dificultades y que ustedes puedan contar con nosotros”, agregó.

La semana pasada, Mejía Ortiz, junto al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, también agotó reuniones similares con el Viceministro Para Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jatzel Román González, y con el Director General de Migración, Enrique García, a los fines de coordinar los procedimientos útiles o necesarios para, dentro de las normas vigentes, se pueda agilizar la obtención de los visados de ingreso al país de las distintas delegaciones, además de garantizar un servicio eficiente y ágil en sus entradas al país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP reubica empleados de carrera de la OMSA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día