La influencer Malú Trevejo regala juguetes a niños de distintos barrios del Gran Santo Domingo por el Día de Reyes - N Digital

COVID 19

ActualidadCuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

La influencer Malú Trevejo regala juguetes a niños de distintos barrios del Gran Santo Domingo por el Día de Reyes

La cantante e influencer cubano-estadounidense, Malú Trevejo, famosa por sus videos en la plataforma de Tik Tok, se encuentra en República Dominicana y aprovechó el momento para visitar los barrios populares del Gran Santo Domingo, a llevar alegría a los niños con una masiva entrega de juguetes para celebrar el Día de Reyes.

Trevejo se hizo acompañar de su mánager quien es productor y actor Stefano Brian Belafonte, su representante en la República Dominicana Edwardo Vidal (@reyvidal), junto a los artistas urbanos como La Perversa y Químico Ultramega y Haraca Kiko. dejando un aporte significativo en su carrera y dejando ver su lado altruista, preocupándose por el bienestar de los demás.

La intérprete de “Complicada”, se sintió muy contenta al ver que realizó un acto de bondad con los niños que tanto lo necesitan, agregando esto un valor enorme a su compromiso con la sociedad.

La también influencer está en su mejor momento, estando como la número uno en la plataforma de Tik Tok, contando con 22.4 millones de seguidores, y 10.9 millones en Instagram.

Malú Trevejo ya tiene varias semanas en el país y se encuentra realizando colaboraciones importantes con varios artistas del género urbano, llevando lo mejor de su música e impregnando su sello único en la música.

Ha realizado colaboraciones con exponentes nacionales e internacionales, como Haraca Kiko, Luar La L, Gente de Zona, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CODOPESCA instala 30 pescaderías en Gran Santo Domingo; más de 13 mil pescadores se benefician con la iniciativa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cerrará túneles y pasos a desnivel por cuestión de mantenimiento en GSD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

CAASD mejora suministro de agua potable en el Gran Santo Domingo

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Alejado de los escenarios, entre lujos y junto a influencers: así reapareció Luis Miguel en Miami

Subscríbete al ABC del Día