La comunicadora Tania Báez anuncia su divorcio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La comunicadora Tania Báez anuncia su divorcio

La comunicadora Tania Báez anunció este domingo a través de sus redes sociales que se divorció de Francis Jiménez con quien tenía una relación de más de siete años.

“Hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

En el video publicado Báez expresó que tenía un tiempo pensando si dar o no la noticia: “tengo meses por hacer este post pero había una  dualidad en mí. ¿Es necesario explicarlo? ¿Y si lo dejo al tiempo? Y ganó el respeto que les tengo a ustedes”.

Báez detalló que desde hace un tiempo los seguidores de sus redes sociales le han preguntado por su relación de pareja, a lo que respondió “les anticipo que hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”.

La conferencista contó que: “hace más de 35 años que llevo una vida pública, muchos de ustedes han disfrutado mis logros, les he compartido también algunos de mis momentos de dolor y les he sentido celebrar en unos casos y en otros acompañarme con sus palabras. Mi vida y mi familia han entrado al corazón de muchos de ustedes”.

Agregó que “este tema queda definido con este mensaje y yo sigo adelante con nuevos y valiosos aprendizajes, disfrutando de todos los regalos y bendiciones que llenan mi vida”. Además agradeció por el respeto y la consideración.

La comunicadora finalizó la publicación diciendo: “cierro este post con la frase de una canción que amo, que refleja la certeza qué hay en mi corazón, “los días más felices no han llegado”… estoy lista para ellos!”

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Caroline Aquino confirma separación de su esposo tras dos años de matrimonio

Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

Deportesfacebook

Lo que Albert Pujols deberá pagar a su ex esposa tras acuerdo de divorcio

Cuchicheofacebook

Britney Spears se divorcia tras un año de matrimonio ¿Cuáles fueron las razones?

Subscríbete al ABC del Día