Anciana de 86 años de Nueva York gana premio de lotería y decide compartirlo con la persona que le vendió el ticket ganador - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Anciana de 86 años de Nueva York gana premio de lotería y decide compartirlo con la persona que le vendió el ticket ganador

loteria

Marion tiene 86 años y hace unos días, fue a una tienda y ahí el cajero la convenció de comprar un billete de lotería, el cual resultó ganador, por lo que junto con su nieta ideó una sorpresa para el empleado de la tienda.

No cabe duda que en esta vida, sin importar la edad que tengamos, siempre viviremos con la esperanza de que en algún momento determinado la suerte nos sonreirá, como por ejemplo, ganarse un premio de lotería en el momento menos esperado.

Sobre el tema se ha vuelto viral un video compartido en Instagram por la usuaria Heidi Forrest, quien se describe como actriz y emprendedora, el cual es protagonizada por su abuela Marion de 86, años, quien tuvo un gran corazón al hacer un increíble gesto con un completo desconocido.

Según Heidi, hace unos días, su abuela fue a una tienda cerca del barrio de Nueva York en el que vive a comprar algunas cosas que necesitaba y al momento de pagar, el cajero la invitó a comprar un billete de lotería, asegurándole que si lo hacía, podía ganar un premio de $500,000 dólares.

Lo dicho por el cajero convenció a la abuela Marion para comprar un ticket de lotería. “Está bien, si gano, lo compartiré contigo”, le habría prometido la anciana al empleado del local.

Abuela de Nueva York no gana el premio mayor de lotería pero cumple su promesa

Días después se celebró el sorteo de lotería y Marion se sorprendió al ver que sí había ganado un premio, aunque no fueron precisamente los $500,000.

La anciana se hizo de $300, mismos que cobró y que decidió compartir con Walter, el joven cajero de la tienda que la persuadió de comprar el ticket de lotería.

Ayudada por su nieta, la abuela acudió a la tienda, justo en un turno en el que estaba trabajando el cajero; ingresó a ella con varios globos y uno de ellos decía: “Ganó Walter”.

El cajero, sorprendido por el gesto de Marion, no podía creer que la anciana neoyorquina cumpliera su promesa, por lo que saltó del mostrador para darle un fuerte abrazo en señal de agradecimiento.

El video tiene cientos de miles de reproducciones así como varios comentarios en donde los usuarios alabaron el gran y humilde gesto por parte de la anciana.

Fuente: Diario NY

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En primer boletín JCE, Betty Gerónimo lleva la delantera en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Peña está derrotando a Aquilino Serrata  en Santo Domingo Oeste

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Merenguero Jossie Esteban gana demanda a varios músicos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nadie gana lotería Mega Millions en EEUU y premio asciende a $640 millones

Subscríbete al ABC del Día