Santa Arias está bajo protección, recibiendo atención médica y psicológica por el Ministerio de la Mujer - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Santa Arias está bajo protección, recibiendo atención médica y psicológica por el Ministerio de la Mujer

La ministra de la Mujer de la República Dominicana, Mayra Jiménez, informó que Santa Arias, la sobreviviente de la violencia provocada por Alexis Villalona el pasado primero de enero, se encuentra bajo protección, recibiendo atención médica, psicológica y asesoría legal por el Ministerio de la Mujer.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la ministra Jiménez aseguró que la institución no descansará hasta que todo el peso de la Ley caiga sobre el responsable “de este cruel acto de violencia”.

En ese mismo ámbito, hace un llamado a la población a estar vigilantes y a actuar para prevenir hechos como el cometido por Alexis Villalona, quien todavía está prófugo y las autoridades han desplegado un amplio operativo para dar con su paradero.

“Santa Arias, al igual que todas las victimas de violencia, necesitan garantía de su derecho a una vida libre de violencia y advertimos que habrá consecuencias frente a cualquier hecho de violencia. Las mujeres no están solas y la sociedad no lo seguirá tolerando”, finalizó.

Unos seis impactos, entre patadas y golpes, fue la agresión que le proporcionó Alexis Villalona a Arias en Baní, en un hecho ocurrido la madrugada del primero de enero, que se viralizó en la redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministra de la mujer sale en defensa de las tres causales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Mujer llama a políticos a prevenir violencia electoral contra las féminas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN niega sea policía hombre acusado de violar haitiana, como dijo ministra de la Mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mayra Jiménez: una falla en el eslabón de la cadena de justicia puede provocar hechos tan lamentables como el feminicidio de Chantal

Subscríbete al ABC del Día