Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con miembros de la policía preventiva apresaron a dos sujetos, un policía y un militar a bordo de dos motocicletas reportadas como robadas en Santo Domingo.
Uno de los detenidos responde al nombre de Andry Zabala Merán, de 21 años de edad, miembro activo de la Policía Nacional quien fue apresado en flagrante delito a bordo de la motocicleta de la marca Bajaj, de color negro, modelo Platina 100, sustraída mediante descuido a Elías Shephard Tejeda, precisa el informe policial.
Mientras que, el otro apresado es Ediberto Martínez de los Santos, de 21 años, miembro del Ejército de la República Dominicana, quien a su vez fue apresado a bordo de la motocicleta de la marca Gato, modelo CG200, de color Azul, sin placa, la cual presenta denuncia por robo del 31 de diciembre del pasado año.
Al momento de sus detenciones se les ocupó al primero en mención un celular Marca LG, de color negro, y la suma de 5,050 pesos en efectivo, y al segundo en mención se le ocupó un celular Marca Iphone 8 plus de color blanco y la suma de 12,855 pesos en efectivo.
Además, el informe relata que los detenidos y las motocicletas ocupadas serán enviados a Santo Domingo para los fines legales correspondientes.