PN someterá a justicia adolescente y joven de 21 años por supuestamente arrojar bombas en escuela de Navarrete - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN someterá a justicia adolescente y joven de 21 años por supuestamente arrojar bombas en escuela de Navarrete

Arrestan a dos hombres por el supuesto intento de enviar cocaína a China

La Policía Nacional informó que serán sometidos a la justicia un adolescente de 15 años y un joven de 21 años, por ser los presuntos responsables de haber arrojado dos artefactos explosivos al interior de un centro educativo donde una estudiante resultó afectada en el rostro, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Bisonó (Navarrete) en la provincia de Santiago.

Según las informaciones policiales, Freddy Santos fue arrestado tras practicarse un allanamiento a su vivienda, ubicada en el sector La Yagüita en Santiago, mientras que el menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue capturado en otra pesquisa domiciliara realizada en Navarrete, donde reside.

Los allanamientos ejecutados con sendas órdenes judiciales por miembros de la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, fueron hechos con la presencia del magistrado fiscal Fidel Domínguez, en cuyos lugares no se ocupó nada comprometedor.

El centro educativo donde supuestamente estos arrojaron dos bombas de fabricación casera es la escuela Claridilia Cepín, ubicada en el sector Los Multis, de Navarrete. El caso sigue abierto para precisar el origen de los artefactos explosivos detonados en el plantel.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día