PN realiza intervenciones en cabañas, moteles y otros puntos en el sur en búsqueda de Alexis Villalona - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

PN realiza intervenciones en cabañas, moteles y otros puntos en el sur en búsqueda de Alexis Villalona

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional (PN), informa que han desplegado un amplio operativo para intervenir cabañas, moteles de la zona sur del país, y otros puntos donde tienen reportes de que Alen Alexis Villalona podría haberse refugiado.

Las autoridades buscan activamente a Villalona por haber agredido a la mujer de nombre Santa Arias el pasado sábado 1 de enero en Baní, provincia Peravia, y dejarla tirada en el pavimento, luego de haberla chocado.

Asimismo, aclaró que el padre de Alexis nunca fue apresado por la Policía, mientras que sí confirmó que tres de sus hermanos fueron interrogados durante horas para dar con su paradero.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, donde Alexis Villalona golpeó a la mujer y la dejó tirada en el pavimento, por lo que es buscado activamente.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

“La institución del orden exhorta a este ciudadano a que se entregue por la vía que considere pertinente, que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales recorren todo el territorio nacional en busca de su captura y posterior sometimiento para que pague por los hechos que ha cometido”, dijo Pesqueira a través de un video.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DICAT apresa mujer estafó por más de medio millón de pesos con tarjeta de crédito de otra persona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

Subscríbete al ABC del Día