La familia de Alen Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer en Baní y la dejó tirada en el pavimento, condenó el hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado, pero solicitan a las autoridades respetar sus derechos.
En un presunto comunicado emitido por los familiares de Villalona, informaron que el padre de la familia y dos tías fueron apresados la tarde de este domingo, sin estar relacionados al caso.
“En la tarde de hoy han apresado a nuestro padre, y dos tías sin tener que ver ellos en este caso, estamos dispuestos a que Alexis pague por su hecho pero no su familia, que no ha tenido nada que ver en este caso y más personas mayores y enfermas”, dice el comunicado.
Asimismo, solicitan a las autoridades a soltar a los familiares que se encuentran detenidos, al momento que se muestran dispuestos a que Alexis pague por las acciones que cometió.
La Policía Nacional realiza este domingo un amplio operativo de captura contra Alexis, el hombre golpeó a una mujer en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, y la dejó tirada en el pavimento.
El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.