Congresista dominicano en EE.UU Adriano Espaillat da positivo al covid por segunda vez - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Congresista dominicano en EE.UU Adriano Espaillat da positivo al covid por segunda vez

El congresista dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat (NY-13), dio positivo al COVID-19 por segunda ocasión.

La información fue confirmada por el mismo legislador a través de un comunicado, donde asegura se encuentra en cuarentena en su casa sin presentar síntomas.

“He dado positivo en la prueba de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa. Estoy completamente vacunada y recibí mi refuerzo a principios de este invierno. Aunque continúo asintomático, sigo las recomendaciones y continuaré haciéndolo regularmente durante los próximos días hasta que los resultados de mi prueba sean negativos”, dice el comunicado.

Por otro lado, indicó que “muchos notarán que este es mi segundo diagnóstico de COVID-19 luego de una infección anterior en enero de 2021. Hemos entrado en una nueva fase de la pandemia y aún no estamos completamente fuera de peligro, ya que el virus continúa aumentando en la ciudad de Nueva York y en comunidades de todo el país”

“A medida que entramos en el nuevo año, sigue siendo fundamental que continuemos con la vigilancia y la precaución, y animo a todos a vacunarse y a todos los residentes elegibles y en riesgo a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 lo antes posible para ayudar a reducir las hospitalizaciones y las muertes y, en última instancia, ayudar a nuestras comunidades a volver a encarrilarse”, concluye.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

DeportesfacebookÚltimas Noticias

El dominicano MenaRD se convierte en el mejor jugador de Street Fighter

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano condenado a 22 años de cárcel en España por atacar a miembros de una banda

Subscríbete al ABC del Día