Albert Abreu formidable en segundo triunfo del Licey; vencen a las Águilas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Abreu formidable en segundo triunfo del Licey; vencen a las Águilas

Albert-Abreu-1-1

SANTO DOMINGO, RD.- Albert Abreu lanzó formidable la noche de este miércoles en el enfrentamiento entre los equipos de más seguidores en la pelota dominicana, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, duelo que se escenificó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Abreu (1-0) se mostró intratable en 5.0 innings, aunque le pegaron seis hits, no dio bases por bolas y ponchó a dos para adjudicarse la victoria, y Jairo Asencio tiró el noveno para alzarse con el salvamento, su primero del Round Robin.

Por las cuyayas, “El Tsunami” Carlos Martínez (0-1) sucumbió al laborar 3.0 innings, tres hits, tres carreras -dos limpias-, tres transferencias y dos ponchetes.

Los bengalíes (2-1) se quedan en la segunda posición del standing, solo superados por los cimeros Gigantes del Cibao (3-0) y a 1.0 juego de ventaja de las Estrellas Orientales (1-2), mientras que las Águilas (0-3) perdieron por tercera ocasión seguida, en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Los felinos conectaron seis hits para producir sus cuatros carreras, dos de ellos salieron del bate de Ramón Laureano con una impulsada, un doble remolcador de una vuelta de Sergio Alcántara, y un sencillo de Emilio Bonifacio, Dawell Lugo y Nomar Mazara.

Los aguiluchos ligaron 10 indiscutibles, sacando la cara Ramón Torres al batear de 3-3, un doble y dos sencillos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día