Abel Martínez entrega obras con Presupuesto Municipal 2021 a favor de comunidades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez entrega obras con Presupuesto Municipal 2021 a favor de comunidades

Abel Martínez entrega obras con Presupuesto Municipal 2021 a favor de comunidades

La Alcaldía de Santiago, desde el inicio del año 2021 construyó y entregó varias obras en favor de diversas comunidades de ese municipio, la mayoría construidas con recursos del presupuesto participativo.

Según informó la Alcaldía, la labor de construcción de obras por parte del alcalde Abel Martínez, incluyó muros de gaviones en la comunidad Arroyo Hondo Abajo, en la zona sur, un parque infantil en Villa Progreso, La Herradura, el parque Rosa Duarte en La Trinitaria y la construcción de aceras y contenes en el barrio Las Mercedes, La Barranquita.

Abel Martínez también hizo entrega de aceras y contenes en Cerro Blanco, La Ceibita, el embellecimiento de una extensa área verde en la urbanización La Rosaleda, arreglo de calles en la comunidad Llaverías, en La Herradura y construcción de aceras y contenes en el sector Mainardi Reina.

Otros sectores beneficiados con el presupuesto municipal del año 2021, fueron la urbanización Corona Plaza, donde se construyeron aceras y contenes, lo mismo que en Arroyo Hondo al Medio, el asfaltado de las calles del barrio La Islita, La Herradura y muros de encache en el barrio El Ejido.

Además, la actual gestión municipal reconstruyó totalmente el legendario parque de la Plaza Valerio, asfaltó las calles de Los Prados de Pekín e inauguró una moderna cancha mixta en la urbanización Américan Palma, el asfaltado de calles en Hato Mayor y una obra de embellecimiento en el sector Cañada de Burgos.

La Alcaldía de Santiago también hizo entrega de los trabajos de embellecimiento del Habitacional Mirador, en la avenida Circunvalación Sur, el asfaltado y bacheo de las calles del Ensanche Ramos, un centro de capacitación en Hoya del Caimito II y construyó muros de gaviones en el Reparto Tavarez Oeste.

Otras obras entregadas por el alcalde Abel Martínez, están ubicadas en Los Pepines, donde se hizo el remozamiento de una importante área de dicho sector, mientras que en el barrio Gregorio Luperón, se entregó una moderna casa club, en tanto que en el sector Bella vista, se hizo entrega de aceras, contenes y se embelleció un área con vistosos murales.

En Villa Verde, Gurabo, el cabildo dirigido por Abel Martínez, asfaltó, bacheó y señalizó las calles de dicho sector, hizo entrega del remodelado parque municipal de El Ejido, una cancha mixta en Las Américas, embelleció los edificios multifamiliares de Pekín e inauguró el remozamiento de la casa club del barrio Cecara, al igual que el remozamiento de dos canchas deportivas en esa misma barriada.

En el sector La Joya, en la parte baja de la ciudad, el alcalde Abel Martínez, rescató un área que por mucho tiempo era un vertedero, allí construyó un bonito parque ecológico infantil, con diferentes tipos de juegos para los niños y niñas de la zona y pintó

Otra importante obra entregada por el alcalde Abel Martínez, fue la solución de un problema pluvial que existió por mucho tiempo en la urbanización Cerro Hermoso, con la acumulación y desbordamientos de las aguas en tiempos de lluvias.

El ejecutivo municipal de Santiago, cerró el año entregando una casa club en la comunidad Las Charcas, la que fue completamente remozada, convirtiéndose en un espacio digno para los comunitarios de esa laboriosa comunidad.

Todas las obras ejecutadas por la actual gestión municipal, fueron debidamente licitadas y asignadas a diferentes empresas que están registradas como proveedoras del Estado y que al momento de dichas asignaciones cumplían con todos los requerimientos requeridos por la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas, además de que las ejecuciones de todos los proyectos contaron con la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gregorio Domínguez denuncia que Abel dejó Santiago “sucio y abandonado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

Subscríbete al ABC del Día