¡Insólito! Mujer se casa con el hombre que le lanzó ácido al rostro dejándola casi ciega - N Digital
ActualidadDe impactofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Insólito! Mujer se casa con el hombre que le lanzó ácido al rostro dejándola casi ciega

Una joven de Turquía se casó con el hombre que le arrojó ácido en la cara y los ojos, dejándola permanentemente desfigurada con problemas de visión. La víctima perdió la vista del ojo derecho y aún cuenta con bastantes cicatrices propias de la quemadura.

Berfin Ozek, de 20 años, se casó con Casim Ozan Celtik, de 23, este mes. Todo ocurre tan solo dos años después de que él le haya rociado una sustancia química durante una acalorada discusión, informó Newsflash.

La mujer fue atacada en el 2019 por su pareja y él fue sentenciado a 13 años y medio de prisión. Sin embargo, salió antes luego que la víctima retirara la denuncia.

El propio padre de Ozan quedó atónito y se negó a asistir a la ceremonia.

Según Newflash, el padre angustiado le dijo a los medios locales: “Se casó sin que lo supiéramos. He luchado por ella durante años y ahora todo esto ha sido en vano “.

Un abogado le dijo al medio que “si no fuera por la pandemia” Celtik todavía estaría tras las rejas, cumpliendo condena en una prisión abierta.

Los recién casados ​​aún no han respondido a las fuertes críticas que han recibido en las redes sociales.

Una persona escribió: “Su perdón no debería haberle impedido ser castigado. Es una lástima, espero que no, pero este matrimonio terminará en uno o dos meses, y la pobre mujer se quedará con la brutalidad que vivió ”.

Este incidente internacional sigue a una serie de incidentes similares de violencia doméstica en República Dominicana y en México.

Fuente: The New York Post 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nepal registra su primer matrimonio entre dos mujeres

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El papa dice que decidir sobre la nulidad matrimonial exige "estar libres de prejuicios"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano acepta la bendición de parejas por unión libre, casados por el civil y homosexuales sin considerarlas matrimonio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cantante Adele confirma matrimonio con Rich Paul

Subscríbete al ABC del Día