Bárbara Mori: “me identificaba mucho por lo que yo había vivido ya con mi hijo” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bárbara Mori: “me identificaba mucho por lo que yo había vivido ya con mi hijo”

Bárbara Mori: “me identificaba mucho por lo que yo había vivido ya con mi hijo”

INFOBAE.- En la nueva película de Álvaro Curiel, Bárbara Mori no solo se sintió identificada con el papel, sino que recordó todos los momentos que pasó cuando su hijo Sergio estaba en la adolescencia.

De acuerdo con la entrevista que le hizo Infobae México, Bárbara Mori contó algunas anécdotas de cómo fue su vida como mamá y su ayuda para la interpretación de su papel como Luisa en la película de Amazon Prime Video “Tú eres mi problema”.

“Cuando leí el guion me identificaba mucho por lo que yo había vivido ya con mi hijo, ya hace varios años atrás, pero hubo muchas escenas que dije ´wow, soy yo gritándole a Sergio en su momento donde se portaba así´ y eso me hizo pues obviamente conectar con el corazón de la película, de esta historia y darme cuenta que tenía mucho que darle al personaje, a Luisa y entonces dije si claro, por supuesto”.

De igual forma, Bárbara Mori ya quería trabajar con esta productora y con el director, pues le agradó mucho la relación que tuvo.

“Álvaro Curiel es un director con el que yo quería trabajar antes y a Regina Solorzano, que es la productora, no la conocía, pero es una preciosura de mujer, chingona, guerrera y que sacó adelante esta película en medio de una pandemia y fue maravilloso”.

“El trabajo de Luisa con Álvaro y Santi fue todo por zoom, al principio. Álvaro y yo revisamos muchísimas veces el guion, todo nuestro trabajo era por zoom, tratar de entrar a las escenas y demás”.

Además, la pandemia no fue impedimento para ensayar, pues agradeció a la tecnología a pesar de las fallas del internet.

“Cuando entró Santi al cuadro pues ya era el ensayo, que fue por zoom, y fue mucho más difícil, más complicado porque de pronto se trababa la señal y no lo escuchaba bien y el timing del ritmo, de las escenas, no era como queríamos o como quería Álvaro, pero pues es una gran herramienta en medio de una pandemia, entonces lo logramos hacerlo bastante bien”.

“Después nos empezamos a ver físicamente, ya con pruebas covid y hasta que nos fuimos a Baja y allá seguimos ensayando y seguimos encontrando momentos de intimidad con Santiago y conmigo”, mencionó.

En cuanto a Santiago Barajas, Bárbara Mori confesó que es “un niño padrísimo, súper profesional a pesar de no tener tanta experiencia en esto, súper talentoso, intuitivo y tuvimos una química desde el primer instante y eso permitió que construyéramos una relación muy íntima”.

“Al final me costaba mucho trabajo estar enojada, porque me caía muy bien el actor y nos reíamos mucho entre toma y toma. La pasamos muy bien y fue un proceso bastante enriquecedor para todos”, comentó.

Una interpretación de la vida real

La película se trata de una madre soltera que busca poner en orden su vida. Sin embargo, su hijo hace varias cosas para desesperarla. Es por esa razón que Bárbara nos cuenta cómo fue hacer estas escenas, a pesar de haber recordado esos momentos con su hijo.

“Hay muchas escenas que tienen eso, hay tanta tensión en la relación entre Luisa y Sebastián todo el tiempo y hay un rechazo por parte de él, una burlilla, que si afecta y que sí te duele y tienes que sacar la escena adelante y superar como el personaje de Luisa”.

“Hubo muchos momentos donde me identifiqué, siento que el clímax es muy importante, fue muy conmovedor y entras en un espacio vulnerable y el final de la película cierra perfectamente que cuentas una historia de la búsqueda y de pronto te das cuenta que te encuentras con un tesoro que no estabas buscando y es de los tesoros más grandes que pudiste haber encontrado”.

“Como que toda la historia, en muchos momentos, sentí ´hay, que fuerte esto´”, finalizó.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en EE.UU. presenta película Freddy Beras Goico en Washington

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Kung Fu Panda 4” trae nuevos retos y personajes después de casi una década

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“El conjuro 4″: todo lo que se sabe sobre la película que pone fin a la franquicia principal

Subscríbete al ABC del Día