Transporte APTPRA extiende horario salida de autobuses por Navidad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Transporte APTPRA extiende horario salida de autobuses por Navidad

Transporte APTPRA extiende horario salida de autobuses por Navidad

El presidente de la Asociación de Propietarios del Transporte Público de La Altagracia (APTPRA), Junior Castro Montilla, indicó que por las festividades navideñas la empresa extendió el horario de salida de los autobuses.

Castro Montilla detalló que las unidades estarán trabajando hasta que haya pasajeros, y el horario de la oficina de envíos y recepción de paquetes trabajará en su horario habitual, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, con excepción de los días 25 y primero que son festivos.

El empresario del transporte exhortó a las personas que viajaran en estas fiestas, tener confianza en el transporte APTPRA, porque “habrá autobuses trabajando hasta que haya pasajeros y así estos pueda llegar a sus destinos a celebrar la Nochebuena y el año nuevo con sus familiares”.

Indicó que, para épocas festivas, donde el flujo de pasajeros es mayor de lo habitual, la empresa da el mantenimiento necesario a los autobuses, los cuales son inspeccionados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), esto con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Dijo que la entidad está programada desde el viernes 24 hasta la festividad religiosa del 21 de enero día de la Virgen de La Altagracia, es por esto que todas las unidades estarán disponibles dando servicios, “gracias a Dios hemos tenido una gran movilidad de pasajeros, tanto en el transporte de Bávaro- Santo Domingo e Higüey- San Pedro de Macorís”.

Asimismo, reveló que la oficina de envío ha ampliado sus servicios y los usuarios podrán enviar a sus familiares desde empanadillas, pavos hasta un muslo de cerdo, para lo que se ha capacitado el personal y de optimas atenciones a esta modalidad, para que los alimentos lleguen en buen estado, por lo que se estará laborando hasta que haya clientes.

Junior Castro Montilla anunció que, para enero del 2022, APTPRA contará con 10 nuevas y confortables unidades, las cuales contarán con características únicas en el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NFL suma 28.7 millones de espectadores en juegos de Navidad, casi 6 veces más que NBA

Subscríbete al ABC del Día