La estrella de Squid Game, HoYeon Jung, se sincera sobre su aparente rápida pérdida de peso tras el éxito de la serie de Netflix.
Los fanáticos lo notaron por primera vez y compartieron su preocupación por su apariencia sorprendentemente delgada en las redes sociales, durante y después, cuando asistió a la Gala de Arte y Cine LACMA 2021, celebrada en Los Ángeles el 6 de noviembre.
En una entrevista reciente con Star News, a través de AllKpop, la modelo convertida en actriz confirmó que, de hecho, había perdido peso recientemente y lo culpó a su apretada agenda promocional de Squid Game en los Estados Unidos.
La nativa de Seúl, Corea del Sur, sostiene que “ni siquiera tuvo tiempo para comer” durante todos los viajes, apariciones promocionales y entrevistas.
“Entonces, perdí demasiado peso. Toda la ropa que solía quedarme cuando vine por primera vez aquí [a Estados Unidos] ahora es demasiado holgada”, admitió durante otra entrevista.
Una foto en particular tomada en medio de la décima gala anual de arte y cine de LACMA, que publicó en Instagram, pareció despertar la mayor preocupación.
Para la foto, Jung adopta una pose bastante genérica, en lo que parece ser el balcón de un hotel o apartamento, con un vestido negro sin mangas que muestra gran parte de la parte superior de su cuerpo ultradelgado.
FUENTE EXTERNA