INTRANT realiza operativos de inspección visual vehicular en paradas de autobuses - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INTRANT realiza operativos de inspección visual vehicular en paradas de autobuses

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), realiza operativos de inspección visual vehicular en paradas de autobuses del Gran Santo Domingo, esto como parte de las acciones de prevención de accidentes de tránsito por los desplazamientos de las festividades navideñas.

Con el objetivo de que los usuarios puedan desplazarse a sus destinos con seguridad y como parte del operativo Conciencia por la Vida que encabeza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), inspectores del INTRANT, junto a agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inspeccionan las condiciones técnicas de los autobuses del transporte urbano e interurbano en diferentes paradas.

La entidad de transporte explica que dentro de la revisión se contempla la condición de los neumáticos, sistema de luces frontales, traseras y direccionales, funcionamiento de los parabrisas y verificación de licencias de conducir.

Entre las terminales de autobuses inspeccionadas están Caribe Tours, las paradas ubicadas en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, así como en las avenidas Duarte esquina París, Parque Enriquillo, Boca Chica, San Cristóbal, Haina e Higüey.

Durante la jornada preventiva, que se extenderá también para las fiestas de Año Nuevo, se insta a los choferes a velar para que todos los usuarios tengan su mascarilla, respetar las señales de tránsito, usar cinturón de seguridad, obedecer los límites de velocidad en la carretera y otras normativas indicadas por la Ley.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Contraloría realiza auditoría especial a proyecto semáforos inteligentes

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Intrant sostiene reunión con ejecutivos plataforma “PedidosYa” en busca regularizar motociclistas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INTRANT trabaja en resolución para regularizar servicios motocicletas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intrant sanciona compañía de buggy que causó  muerte de una persona el Día de La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día